19
Vie, Abr

Piura: Gobierno Regional organiza la primera Feria Inmobiliaria Regional del 27 al 29 de mayo

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Del 27 al 29 de mayo, el Gobierno Regional Piura a través de la Dirección Regional de Vivienda, Construcción y Saneamiento desarrollará la I Feria Inmobiliaria Regional en el Open Plaza Piura, a fin de reducir el déficit habitacional de Piura que suma 127,776 viviendas, lo cual significa el 7% a nivel nacional.

En la Región Piura, el déficit habitacional en la zona urbana es de 79,862 viviendas, representando el 63%, mientras que en la zona rural las familias requieren 47,914 viviendas, que representa un déficit del 37%.

El director regional de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Danilo Calle Castillo, detalló que con la feria inmobiliaria se busca contribuir a la reactivación económica local. "El evento contará con 24 proyectos inmobiliarios, donde la población podrá encontrar la casa de sus sueños, y además se brindará información sobre los bonos que otorga el Estado y las alternativas de financiamiento, facilidades de pago e intereses que existen en un préstamo inmobiliario", detalló.

Serán tres días de ofertas exclusivas en los mejores proyectos, donde la Dirección Regional de Vivienda, Construcción y Saneamiento atenderá a los piuranos que visiten la Feria, y que deseen acceder a una vivienda digna con servicios básicos de calidad; además de evaluar si pueden acceder a los beneficios que otorga el gobierno central, con los programas del estado a través del Bono Familiar Habitacional.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1