15
Lun, Abr

Piura: dictan 9 meses de prisión preventiva para sujeto por robo agravado

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Podría ser condenado a 26 años de prisión. El Fiscal provincial titular José Florencio Silva Mechato, de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Castilla, obtuvo 09 meses de prisión preventiva contra Manfredy Arturo Ordinola Juárez como presunto autor del delito de robo agravado, en agravio de dos personas.

El pasado 23 de mayo, Ordinola Juárez en compañía de otro sujeto no identificado interceptó al primer agraviado quien conducía su mototaxi, a la altura del Colegio y plataforma del A.H Ciudad del Niño, y con un arma de fuego lo amenazó de muerte para sustraerle su mototaxi, un teléfono celular, una billetera con documentos, dinero en efectivo y documentos de su trimóvil.

Minutos después, en el A.H Pampas de Castilla, interceptaron al segundo agraviado a quien golpearon y sustrajeron su celular y billetera con documentos y dinero; siendo que al pedir ayuda es auxiliado por sus vecinos quienes logran aprehender al investigado; mientras el otro sujeto se da a la fuga.

Personal policial concurre al lugar de los hechos encontrando dos vehículos utilizados por los delincuentes, siendo uno de ellos el vehículo del primer agraviado, conduciendo al imputado a la Comisaría, donde se encontraba el primer agraviado y lo reconoce como quien le robó minutos antes, recuperando su trimóvil con sus respectivos documentos.

El fiscal provincial Silva Mechato, presentó entre los elementos de convicción que vinculan al investigado con el delito, actas policiales como: de intervención policial, de recepción de detenido por arresto ciudadano, de registro personal e incautación, de hallazgo, recojo y traslado de los vehículos, antecedentes penales del imputado, entre otros.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1