24
Mié, Abr

Piura: Gobierno Regional lanza convocatoria para construcción del centro de salud de Tacalá

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Gobierno Regional, a través de la Gerencia Regional de Infraestructura, lanzó la convocatoria para seleccionar a la empresa contratista que se encargará de la construcción del nuevo establecimiento de salud Tacalá.

Con un importante monto de inversión superior a los 55 millones soles, se hará realidad el sueño de miles de pobladores que esperaron por años contar con un equipado y modernizado establecimiento de salud.

La convocatoria y el cronograma del proceso ya se encuentran publicados en el portal web del SEACE (Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado).

En un plazo de ejecución de 450 días calendario se contará con capacidad resolutiva para satisfacer las necesidades de salud de la población a través de atención médica integral ambulatoria y con internamiento de corta estancia principalmente enfocada al área materno-perinatal e infantil.

Infraestructura modernizada

Esta infraestructura constará de 3 pisos y se atenderá Unidades Prestadoras de Servicio de Salud de consulta externa, hospitalización, diagnóstico por imágenes, patología clínica, farmacia, central de esterilización, atención de urgencias y emergencias, centro obstétrico, servicios higiénicos y áreas administrativas

Dato

Es preciso señalar que, en el distrito de Castilla se está construyendo otro moderno centro de salud vía Gobierno a Gobierno, modalidad impulsada por el gobernador regional de Piura.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1