18
Jue, Abr

Piura: Banda 52 de Trujillo presente en V Concurso Nacional Marinera de Catacaos

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. “El V Concurso Nacional de Marinera Norteña y Tondero, César Zapata Espinoza, contará con el marco musical de dos instituciones de calidad”, señaló con convicción Persi Espinoza Goicochea, gerente de la Institución Cultural, "El Nuevo Tunante", responsable técnica de este magno evento que tendrá como escenario el distrito de Catacaos, en la provincia de Piura.

Seguidamente agregó que se trata de la banda 52 de Infantería, con sede en Trujillo, que anualmente acompaña los concursos del Club Libertad en dicha ciudad, para el caso de la Marinera Norteña.

Las parejas de nuestro cadencioso Tondero, por su parte, mostrarán su talento acompañados por la agrupación musical piurana, “Puro Ritmo”, quienes con su calidad y sentimiento le darán la “vibración” que ellos necesitan para mostrarse en el escenario.

De otro lado, Espinoza Goicochea señaló que ya todo está coordinado y listo para recibir a las parejas provenientes de diferentes rincones del país que llegarán hasta Catacaos, para los días 25 y 26 participar del Concurso Nacional, en el coliseo Eriberto “Pirilo” Gómez.

“Catacaos, se vestirá de gala y renovará su orgullo, en este 197 aniversario, en uno de sus hijos Ilustres, como es el caso del campeón de Campeones, César Zapata Espinoza”, finalizó.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1