25
Jue, Abr

Paralizan tres pozos por fallas eléctricas en Veintiséis de Octubre y Piura

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Debido a fallas eléctricas en los equipos, se ha paralizado temporalmente el funcionamiento de los pozos San Sebastián y San Martín, ubicados en los asentamientos humanos del mismo nombre, en el distrito de Veintiséis de Octubre, así lo informó la EPS Grau.

Los representantes de la empresa indicaron que, a raíz de esta emergencia, se ha restringido momentáneamente la operatividad de ambas fuentes de agua; ello con el fin de realizar el desmontaje de los equipos afectados y la reparación de los mismos, para reiniciar a la brevedad posible sus operaciones y la consiguiente distribución del líquido en sus zonas de influencia.

“Estamos coordinando con las áreas respectivas para el envío de camiones cisterna a los sectores coberturados por los mencionados pozos, mientras el personal ejecuta el desmontaje y reparación de los motores afectados. Asimismo, los pozos Micaela Bastidas y Nueva Esperanza-Sector VI [Veintiséis de Octubre] vienen trabajando más horas para paliar en la medida de la posible esta restricción temporal”, afirmaron.

Los voceros de la entidad prestadora agregaron que, a la par con estas labores, continúa realizándose la reparación de equipos en el pozo Granja de Colores (distrito de Piura), cuya zona de influencia ya viene siendo atendida a través del abastecimiento de emergencia con camiones cisterna.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1