25
Jue, Abr

Piura: madre recupera a sus dos menores hijas, tras desesperada búsqueda

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Después de denuncias periodísticas exigiendo eficiencia a la Policía Nacional del Perú de Piura, fueron encontradas las dos menores de edad que fueron sustraídas indebidamente por el padre. Ximena Vidaurre Fox, quien realizó una intensa y desesperada búsqueda de sus hijas, pudo sentir la alegría de encontrarse nuevamente con ellas y acabar con un calvario que la hizo vivir Pedro José Labarthe Onrubia.

Ximena, acompañada de sus familiares llegó a la ciudad de Piura, tras conocer de manera fidedigna que sus menores hijas se encontraban en esta localidad. Aunque recibió el apoyo de medios de comunicación y redes sociales para hacer más efectiva la búsqueda, en una primera instancia no encontró la misma predisposición de efectivos de la PNP.

Conforme dimos a conocer en la víspera, Labarthe habría ido a Canchaque, donde fue visto con las menores que sustrajo, pese a estar prohibido; sin embargo, fue encontrado en un inmueble ubicado en la urbanización Miraflores Country Club del distrito de Castilla, hacia donde llegaron efectivos de la PNP al mando del General PNP Edward Espinoza López.

Ximena Vidaurre, después de vivir esta pesadilla, recuperó a sus menores hijas de 3 y 4 años y podrá retornar hacia la capital, para superar este mal momento que vivió por acción de su expareja y padre de las niñas. Las investigaciones se estarán complementando para determinar la responsabilidad legal de Labarthe Onrubia.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1