25
Jue, Abr

Gobierno apoyará en iluminar 40 zonas peligrosas de la ciudad de Piura

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El alcalde Juan José Díaz Dios, informó desde Chota que se ha logrado la orden del Presidente Castillo al Vice Ministro de Energía para que apoye a Piura con la iluminación de 40 zonas peligrosas de nuestra ciudad, y de esa manera combatir la inseguridad ciudadana que nos agobia.

"He podido también trasladar la preocupación de todo Piura por la situación incierta de nuestro hospital de Alta Complejidad", manifestó la autoridad provincial.

Díaz Dios dijo que el presidente Castillo confirmó una reunión de trabajo en Piura con todos los Ministros de Estado para agosto, con ocasión del aniversario de Piura número 490, lo que sin duda será gran oportunidad para sacar adelante proyectos que tienen ya expedientes listos como Urba Piura, Titanes, Upis Los Ángeles, Los Algarrobos, Las Palmeras, San Pedro, entre otros. Así como culminar el Upis Lae y Tupac Amaru.

"En reciprocidad, también estarán en Piura los demás Alcaldes y el Gobernador de Lambayeque. Es evidente que muchos quieren seguir en su actitud pro vacancia y de inestabilidad política", comentó Díaz Dios.

Sostuvo que él no votó por el Presidente Castillo y se lo ha dicho en persona. Pero como Alcalde su deber es seguir luchando por el cambio de Piura hasta el último día de su gestión.

"Si desayunar generó todas esas críticas, que sepan que hace unos minutos también hemos almorzado siendo casi las 6 de la tarde. Exhorto ya a olvidar la campaña política pasada y trabajemos juntos por Piura y el Perú!", añadió.

Gobernabilidad

El alcalde de Piura además recordó que en Piura, los señores dirigentes populares y su persona firmaron un acuerdo de apoyo a la gobernabilidad. "Y lo hicimos teniendo como objetivo hacer realidad mega proyectos tan importantes como el saneamiento para 96 AHH, y logramos que se haya ya licitado por orden del mismo Presidente Castillo. Y por cierto, seguimos en la lucha por el Mega proyecto de Ampliación de Curumuy que resolverá por fin el problema del pésimo servicio de agua potable que brinda la EPS Grau", refirió.

Asimismo, Díaz Dios afirmó que con esa misma lógica también unieron esfuerzos con los Alcaldes de Tumbes, Chiclayo y Trujillo, con quienes han conformado la Macro región norte donde canalizan la problemática de nuestra población.

"Como parte de las actividades de esta macro region norte, todos los Alcaldes nos encontramos en este momento en la provincia de Chota (antes estuvimos en Chiclayo y luego Llamas), participando en reuniones oficiales y públicas con el Presidente Castillo. Nos acompaña también el Gobernador de Lambayeque", expresó el alcalde de Piura.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1