24
Mié, Abr

Piura: joven desaparecida fue encontrada por personal de serenazgo

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Era buscada por familiares y efectivos policiales. Agentes del Serenazgo de Piura y Policía Nacional del Perú, en patrullaje integrado, encontraron a la joven Nicol De los Ángeles Pacheco, reportada como desaparecida el día 25 de junio del presente.

Una llamada a la comisaría de Los Algarrobos alertó al patrullaje integrado que una mujer con sus características se encontraba en el hospedaje Olimpo, ubicado en la urbanización Mariscal Tito.

Los agentes a bordo de la móvil 21 de patrullaje integrado se constituyeron hasta el lugar, donde se entrevistaron con el recepcionista del establecimiento, procediendo a mostrarle una fotografía y la documentación que daba cuenta del reporte de desaparecida de la referida mujer.

El personal del local confirmó que si era la persona a la que se buscaba y dio las facilidades para que los efectivos pudieran subir hasta una de las habitaciones ubicada en el tercer piso del mencionado hospedaje.

La mujer fue encontrada sentada sobre el piso y presentaba una herida en el brazo izquierdo, por lo que de inmediato fue trasladada hasta el centro de salud de Los Algarrobos. Fue atendida y estabilizada. Hasta el lugar se hizo presente el padre de la joven.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1