20
Lun, May

Usuarios de Enosa podrán pagar recibos con código QR

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Con la finalidad de que los usuarios del servicio eléctrico puedan realizar sus pagos de la manera sencilla y rápida, desde esta semana pueden hacerlo por los aplicativos de billeteras digitales, a través del Código QR que aparecerá en sus recibos de energía de la facturación de junio, anunció un vocero de Enosa, una empresa del Grupo Distriluz.

Atendiendo a los requerimientos de los usuarios, Enosa comenzó a trabajar en la implementación de nuevas formas de pago de su recibo, es por ello que desde ahora pueden cancelar el recibo de la facturación de junio a través de las aplicaciones que le permite hacer sus transferencia o pagos mediante yape, plin, tunki, bim y wallet, accediendo, con su equipo celular, al código QR que aparece en la parte inferior de su recibo.

De esta forma, con estas aplicaciones de pago simplifica considerablemente la vida de miles de usuarios, ya que al utilizar estas billeteras digitales se tiene grandes ventajas: pueden hacerlo desde el lugar en que se encuentren, de manera segura y sobre todo rápida.

Sin pago de comisión

Cabe resaltar, que siguen abiertas los otros canales de pago a través de la banca por internet, cajas de ahorro, como también en la oficina virtual de la empresa www.distriluz.com.pe/enosa. Además, mediante los agentes de los diversos bancos y cajas Piura, Arequipa, Trujillo y Sullana. De igual manera en los agentes Wester Unión, GKN Globokas Perú y Edpyme Alternativa, sin pago de comisión.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1