25
Jue, Abr

Piura: otorgan buena pro para construcción de techado de colegio en el distrito de Las Lomas

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Con una inversión de más de 600 mil soles, el Gobierno Regional, a través de la Gerencia Regional de Infraestructura construirá techos permanentes convertibles en la Institución Educativa N° 14132, ubicado en el distrito de Las Lomas, esto luego del otorgamiento de la buena pro. La ejecución de esta IOARR garantizará el acondicionamiento de espacios recreativos a favor de la población estudiantil.

Asimismo, la intervención se realizará en un plazo de ejecución de 60 días calendario, beneficiando directamente a más de 1000 alumnos de los niveles de inicial, primaria y secundaria de la mencionada institución, quienes tendrán protección y seguridad en la realización de sus actividades académicas.

Las metas consideradas son: la cobertura del patio principal y de nivel inicial, asimismo se desmontarán las estructuras existentes en ambos patios, se reposicionará la losa intervenida, además se ejecutarán instalaciones eléctricas, entre otros.

“La constructora C.E.M. Contratistas Generales S.R.L. será la encargada de ejecutar los trabajos. Tal como se demuestra en el acta de otorgamiento hubo cuádruple empate, por lo que se procedió a realizar un desempate electrónico a través de la plataforma Seace. Esta obra va a permitir que los estudiantes puedan realizar diversas actividades sin tener que soportar el inclemente sol”, informó Wilmer Vise Ruíz, titular de la Gerencia Regional de Infraestructura.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1