24
Mié, Abr

Serenazgo de Piura frustra robo e interviene a dos sujetos

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Personal del Serenazgo de Piura frustró un robo e intervino a dos sujetos tras despojar de sus pertenencias a un ciudadano. Los hechos ocurrieron al promediar la 4:40 p.m. del domingo 10 de julio, en la avenida Educativa, parte posterior de la Universidad de Piura.

Los serenos a bordo de la móvil 22 de serenazgo, mientras realizaban su patrullaje se percataron que cuatro sujetos habían reducido a una persona, por lo que de inmediato descendieron de la unidad en su auxilio.

Los individuos al notar la presencia de los serenos emprendieron la fuga, sin embargo, dos de ellos fueron intervenidos cuando pretendían huir en la mototaxi color azul, de placa de rodaje 6186- IM. Hasta el lugar llegaron en apoyo las móviles 21, 16 y 18 del Serenazgo de Piura.

Gracias a la oportuna intervención de los serenos, el ciudadano pudo recuperar su celular que había sido robado de su bolsillo y que en la fuga dejaron caer los asaltantes.

Los intervenidos, identificados como Wilfredo Manuel Correa Ramírez (27) y Alan Daniel Estrada Gutiérrez, fueron trasladados a la comisaría de Los Algarrobos para las diligencias de ley. El agraviado denunció los hechos.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1