20
Sáb, Abr

Piura: Serenazgo interviene por segunda vez a sujeto que días atrás intentó hurtar tienda Carsa

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Por segunda vez, el Serenazgo de Piura intervino a un sujeto que días atrás fue sorprendido en el interior de la tienda comercial Carsa, pretendiendo sustraer artefactos. En esta oportunidad, la persona de José Luis Castillo fue sorprendido por los vecinos del A.H. El Faique, intentando hurtar dentro de una vivienda ubicada en la Mz. D lote 10.

Ante la alerta, los agentes del Serenazgo de Piura, con el apoyo de la Policía, llegaron de inmediato hasta dicho asentamiento, a bordo de la móvil 21 interviniendo al sujeto, que había sido linchado por los vecinos al haber sido reconocido de los constantes robos que ha cometido en el lugar.

Fue necesario el apoyo de las móviles 18 y 19. El detenido fue trasladado hasta la Comisaría de Piura para las diligencias de ley.

Como se recuerda, la persona de José Luis Castillo, el pasado 3 de junio, fue intervenido por el Serenazgo de Piura, en el interior de la tienda Carsa, ubicada en la Av. Loreto en Piura, pretendiendo sustraer 2 laptops y 2 celulares.

Para ello, había hecho un forado en el techo que le permitió ingresar. En un maletín se le halló en aquel entonces dichos equipos que faltaban de los mostradores de la tienda.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1