23
Mar, Abr

Piura: alcalde de Macará promueve Feria Internacional de su cantón en Catacaos

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP.. Con el mensaje de promover las actividades culturales, sociales, turísticas para propiciar trabajo entre ambos países, el alcalde de Macará, ciudad del vecino país del Ecuador MSc, Alfredo Suquilanda Valdivieso, presentó, en Catacaos en la región Piura, el programa de 55 edición de la Feria Internacional de dicho cantón, que va del 23 de julio al 14 de agosto.

Acompañado de su soberana Ruby Flores Ramos, la plaza de armas de Catacaos fue el escenario dónde se confundieron la cultura, tradición y hermandad entre los dos pueblos que vienen manteniendo fuertes lazos de amistad.

Promocion Feria Macara 01

Justamente, al dar la bienvenida a los visitantes, el médico José Muñoz Vera, junto a Miriam Mejía Guaylupo, reina del distrito, destacó la agenda común que caracteriza a su gestión como la de su par.

Entre las actividades destacan la ceremonia de Coronación y Exaltación de la soberana Ruby I, este sábado donde participarán los Kipus y una orquesta de Vallenatos.

Igualmente destaca presencia, en el puente Internacional de las sagradas imágenes de la Virgen del Cisne de Loja y el Señor Cautivo de Ayabaca, con respectiva Misa y Procesión bendiciendo a ambos pueblos. Esto el 6 de agosto, señaló Suquilanda Valdivieso.

Promocion Feria Macara 06

Igualmente, el ejército de Ecuador, rendirá homenaje al Perú, el 28 de Julio en el puente Internacional y se repetirá dicho acto el 10 de agosto, cuando se celebre el grito libertario de Ecuador.

“Tendremos bailes, concursos de canto, oratoria, motocross, bicicross, piques, ferias comerciales, actividades religiosas, culturales de todo tipo y para el baile más importante, el 10 de agosto, estará Corazón Serrano” enfatizó la autoridad Macareña.

Promocion Feria Macara 07

“Hagamos más mundo en el Ecuador y más Ecuador en el mundo”, fue la frase que dejó para sumar esfuerzos en aras de promover la integración y de esta manera crear oportunidades de trabajo entre ambos países.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1