fbpx
28
Sáb, Ene

Piura: inician construcción de seis polideportivos para Veintiséis de Octubre y Castilla

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El gobernador regional, Servando García Correa junto al congresista Manuel García; el alcalde del distrito de Veintiséis de Octubre y otras autoridades, colocó la primera piedra para la construcción de seis polideportivos, a favor de 30 mil piuranos.

La entidad regional, a través de la GRI, invertirá más de 9 millones de soles, para a ejecución de estos polideportivos que se encuentran ubicados en los AA. HH Los Almendros, San Antonio, Virgen de la Paz y Villa California, en Castilla y los AA. HH Nueva Esperanza y 31 de Enero, en Veintiséis de Octubre.

Las intervenciones tienen un plazo de ejecución de 120 días calendario y garantizarán la recuperación de zonas y espacios públicos abandonados, así como el acceso de las condiciones adecuadas a los niños y jóvenes para la práctica de diversas disciplinas deportivas.

La ejecución de estas intervenciones considera la colocación de pisos, cerco perimétrico con estructura metálica, pórtico de ingreso y administración; vestidores, depósitos, graderías y techado; servicios higiénicos, veredas, losas de concreto, sardineles, rampas, tanque elevado, campo deportivo con grass sintético, juegos recreativos, áreas verdes, entre otros.

Dato:

Más de 250 familias del A.H 31 de Enero cuentan hoy con agua de calidad, luego de que, el Gobierno Regional Piura culminara los trabajos de renovación de redes de agua y alcantarillado cuya inversión supera los 3 millones de soles. Dentro de poco, también contarán con nuevas pistas y veredas.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255