25
Jue, Abr

Gobierno regional de Piura destina más de 11 millones de soles para pago de deuda social

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. En el auditorio del Gobierno Regional Piura, el gobernador Servando García, realizó el pago se la deuda social. Son S/7,056,774.00 para el sector Educación, que beneficia alrededor de 600 trabajadores de la DREP, Alto Piura, las ugeles Ayabaca, Huarmaca, Huancabamba, Morropón, Talara, Paita, Alto Piura, entre otros.

"Somos la gestión que ha logrado más de 200 millones de soles para el pago de la deuda social. Es un compromiso que asumimos y lo estamos cumpliendo. Para fin de año esperamos llegar a los 300 millones de soles para pagar los beneficios que por años esperaron", resaltó el gobernador.

Otro grupo de beneficiarios corresponde a la Sede central, Gerencia Luciano Castillo Colonna, Gerencia Sub Regional Morropón - Huancabamba, Proyecto Especial Chira Piura, Agricultura, Transportes, Salud Piura, Salud Luciano Castillo Colonna, los hospitales Santa Rosa, Chulucanas, Sullana, Paita, entre otros, quienes se benefician con S/4,612,815.00; con ello serán más de 500 trabajadores los que recibirán el pago de la deuda social.

Según precisó el gerente general regional Mario Otiniano, se prioriza a las personas con enfermedades terminales, mayores de 65 años y otros aspectos que se evalúan para la selección de beneficiarios. Además, acotó que ante de finalizar el año se espera otro pago para así cumplir la promesa que la autoridad regional hizo al iniciar su gestión.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1