19
Vie, Abr

Piura: Hospital Santa Rosa ya cuenta con equipos para realizar endoscopía y colonoscopía

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El gobernador regional, Servando García Correa inauguró un moderno consultorio gastroenterología en el Hospital Santa Rosa, completamente equipado y que estará a disposición de los pacientes que acuden al hospital Santa Rosa, en el distrito Veintiséis de Octubre.

En una breve ceremonia protocolar, la autoridad regional, acompañado del director del hospital Santa Rosa, Raúl J. Gonzales Navarro; el director regional de Salud, Fernando Agüero, inauguró este consultorio para que los pacientes que necesiten estudios gástricos con imágenes, como endoscopía y colonoscopía, puedan ser atendidos de manera inmediata y ya no ser referidos a otras ciudades.

Con una inversión que bordea los S/ 900,000 soles, financiados por el Gobierno Regional Piura, el hospital de la Amistad Perú Corea Santa Rosa II2 de Piura, ya cuenta con un consultorio de procedimientos de gastroenterología que comprende equipos de alta gama de tecnología LED y la renovación de las instalaciones para la atención de pacientes que requieran procedimientos gástricos de endoscopía y colonoscopía.

Durante su discurso, Servando García Correa, expresó que este consultorio inaugurado es parte del compromiso con la salud de todo Piura. "Próximamente estaremos inaugurando la tercera sala de operaciones en el Hospital Santa Rosa, incrementando en un 50% este tipo de atenciones. Nosotros también logramos que el nosocomio cuente con un renovado UCI para adultos”.

Por su parte el Dr. Raúl J. Gonzales Navarro, director ejecutivo del Hospital Santa Rosa agradeció al Gobernador Regional de Piura, Servando García Correa por continuar trabajando por la salud de Piura. “Nuestros pacientes se merecen una atención de vanguardia, de calidad, con la mejor atención y esa es la razón de quienes trabajamos aquí en el hospital”, dijo el Dr. Gonzales.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1