fbpx
02
Dom, Oct

Piura: coronan a Miss Latina Perú 2022, Wendy Rubio

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. En el marco de las actividades por los 490 años de fundación de Piura, el alcalde Juan José Díaz Dios coronó a Wendy Rubio Vegas como Miss Latina Perú 2022. La ceremonia se realizó en el salón de actos de la Municipalidad de Piura, contando con la presencia de Flavia Núñez, Miss Latina Perú 2021.

La autoridad provincial fue el encargo de imponerle la banda a la nueva soberana que representará al Perú en el certamen de Miss América Latina 2022, que tendrá lugar en República Dominicana el próximo mes de octubre.

“La primera experiencia que tiene todo ser humano cuando se trata de dar importancia a la mujer son nuestras madres. De nuestras madres todos conocemos esas virtudes, esa fuerza para sacarnos adelante. Lo dijo Wendy, la vida no es sencilla, salir adelante significa superar una serie de obstáculos”, expresó Juan José Díaz, previo a la coronación de Miss Latina.

Díaz Dios resaltó como ejemplo de vida y fortaleza a las madres de los comedores populares, quienes fueron un apoyo en el momento más difícil de la pandemia, en la lucha para que los comedores no se cierren y sigan funcionando, además en la entrega de medicina a las personas que más lo necesitaban, salvando vidas.

“Estoy feliz de representar a mi país, soy muy dichosa por este logro, seguiré con el compromiso de ser una reina para poder llegar a los más necesitados”, comentó la Miss Latina, Wendy Rubio.

El alcalde de Piura expresó su respaldo y apoyo a la Miss Latina 2022, quien dejará en alto a su natal Sullana y a Piura, que estará presente siempre en un trabajo en equipo.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255