19
Vie, Abr

Piura: articulan esfuerzos para recuperar espacios públicos en el distrito de Catacaos

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Como parte del Plan de Recuperación de Espacios Públicos, la subgerencia de Seguridad Ciudadana viene realizando trabajos en coordinación con los moradores de diferentes sectores para la recuperación de espacios públicos.

La iniciativa que permitió la puesta en valor y embellecimiento del espacio público fue fruto de un trabajo conjunto entre la Municipalidad de Catacaos y los vecinos del Centro Poblado de Monte Sullón, quienes se unieron para efectuar una serie de trabajos; entre ellos, el retiro de basuras y escombros, el baldeado de parques, la plantación de áreas verdes, pintura de muros y la instalación de arcos y columpios; siendo esto último encontrados en mal estado y recuperados por los serenos Municipales.

El burgomaestre, a favor de la recuperación del parque Miguel Grau del C.P Monte Sullón, mostró la predisposición para que este proyecto de recuperación de espacios públicos llegue a más sectores. “Ha sido un reto muy importante, pero el éxito se debe a la unión que tenemos con los vecinos del distrito”, Asimismo, aseguró que los espacios seguirán siendo atendidos hasta lograr tenerlos totalmente recuperados, con el propósito de que los vecinos y visitantes del distrito puedan contar con lugares públicos que contribuyan a mejorar la calidad de vida de los pobladores.

Por su parte, el presidente de la Sociedad Virgen del Carmen, Ronal Pérez Flores, manifestó que con ayuda de los vecinos se ha podido pintar la fachada de la Capilla Virgen del Carmen. “Son dos millares de bloquetas que nos ha brindado el alcalde, además de Columpios que pueden ser colocado en los parques”, al mismo tiempo agradeció el apoyo y respaldo entregado por el municipio artesano; realizando a su vez un llamado a los vecinos de los diferentes sectores para que se unan a esta iniciativa.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1