25
Jue, Abr

Cerca de 8 mil alumnos de la UPAO inician ciclo académico 2022-20

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Universidad Privada Antenor Orrego (UPAO) abrió sus puertas desde el 12 de setiembre, para recibir a sus cerca de 8 mil estudiantes en su campus de Piura. De esta manera, con la misma calidad y entusiasmo de siempre, se inició presencialmente el semestre académico 2022-20.

“Nos congratulamos todos, autoridades académicas, docentes y administrativos, por recibir a nuestros estudiantes, porque retornan a su alma máter luego de más de dos años de ausencia, como consecuencia de la pandemia. Sean todos bienvenidos, reciban el abrazo fraterno y nuestros deseos de éxito”, dijo la rectora de la UPAO, la doctora Yolanda Peralta Chávez.

La autoridad universitaria destacó también que, durante este tiempo de educación no presencial, la UPAO ha fortalecido su calidad educativa, capacidad de investigación científica, infraestructura, tecnología, laboratorios, biblioteca, talleres, espacios sociales, auditorios y también ha suscrito convenios de movilidad académica para sus estudiantes y docentes de Trujillo y Piura, con las mejores universidades nacionales y extranjeras.

“El retorno exitoso a las aulas de manera presencial está garantizado, pues actuamos siempre cumpliendo los protocolos de bioseguridad dispuestos por el Gobierno, para cuidar la salud de toda la comunidad orreguiana, sobretodo, de los estudiantes y docentes”, finalizó la rectora.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1