25
Jue, Abr

Gabriel Madrid Orué convocará a los demás partidos para trabajar por Piura

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Tras los primeros resultados a boca de urna difundidos por El Regional de Icsi Perú y confirmados más tarde por Ipsos en América Televisión  el virtual alcalde de Piura por Unidad Regional, Gabriel Madrid, aseguró que convocará a los demás partidos políticos para trabajar juntos por la provincia. El representanate de Unidad Regional mostró su emoción con el triunfo. 

El exalcalde de Tambogrande, aseguró que su gobierno será de puertas abiertas para trabajar por aquellos que votaron por él y por los que no lo hicieron, "porque Piura está primero", sostuvo.

"Asumimos estos resultados con humildad y trabajaremos por hacer un Gobierno a favor de las poblaciones más necesitadas de la provincia", indicó. Madrid Orue, anunció que su primera acción como burgomaestre será ordenar la gestión administrativa, porque por experiencia el último año hay un desorden administrativo.

Gabriel Madrid Orue 10

Asimismo, reveló que para luchar contra la corrupción convocará a la Contraloría para que haga un control concurrente y digitalizar los procesos administrativos. "Está demostrado que las municipalidades que están 100% digitalizadas tienen menor corrupción", añadió.

Además, aseguró que su principal trabajo será la titulación de viviendas para un correcto ordenamiento territorial de la provincia. Por otra parte, añadió que trabajará de la mano con Reynaldo Hilbck candidato al Gobierno Regional, a quien expresó su total apoyo de cara a una posible segunda vuelta.

Probables regidores de Unidad Regional

  1. Juan Francisco Cevallos López
  2. Teresa Calva Saavedra
  3. Efraín Ricardo Chuecas Wong
  4. Lucy del Pilar Chunga Pazo
  5. Edwin Cristian Carreño Yarleque
  6. Mereyda Jimenez García
  7. Bruno Alonso Vega Carmen
  8. Dioselinga Valdiviezo Dominguez
  9. Carlos Javier Benites Guerrero
Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1