25
Jue, Abr

Piura: Zegel Ipae realiza donación a institución educativa de Tambogrande

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Hasta diciembre del 2021, apenas el 37,5% de servicios educativos del nivel inicial en todo el país lograron abrir sus aulas a la semi presencialidad. Las regiones que registraron la mayor cantidad de apertura fueron: Loreto (1461), Ayacucho (995), Cajamarca (979) y Cusco (753). Ante el desuso de las infraestructuras tras la pandemia, la mayoría de instituciones educativas que han retomado la presencialidad, necesitan del apoyo de la empresa privada para salir adelante.

“La educación de los niños y niñas es uno de los procesos más importantes en el sistema educativo. Esperamos que este donativo ayude a dar un mejor servicio educativo a los docentes y auxiliares, y que sirva también para las futuras generaciones”, sostuvo Jessica Valdiviezo, gerente del campus Zegel IPAE – Piura.

Comprometidos con la educación del país, Zegel IPAE realizó una donación a la Institución Educativa Inicial N°008, ubicada en el distrito de Tambo Grande, en el Caserío San Isidro 10-4. Entre los materiales donados se encuentran más de 60 sillas, mesas, puff, bancos y contenedores de basura para incentivar el reciclaje en los pequeños. Dicha donación será utilizada por 60 niños y niñas de entre 3 y 5 años.

“Nuestra escuela tiene 49 años y es la primera vez que recibimos una donación de tal magnitud. Es una alegría inmensa, no solo para los pequeños, sino también para los padres de familia y docentes que nos dedicamos a su formación. Es bueno saber que existen empresas de buen corazón y que ponen su granito de arena por mejorar la educación del país”, finalizó Carol Zapata, directora de la institución educativa.

Diario El Regional de Piura

 

Publicidad Aral1

Paypal1