25
Jue, Abr

Hoy inicia la Semana de la Identidad Regional Piura 2022

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Dinamizar la economía de los productores de la región, promover el turismo y atractivos turísticos de Piura; así como, renovar nuestra identidad cultural son algunos de los objetivos de la segunda edición de la Semana de la Identidad Regional Piura 2022, que inicia hoy hasta el 16 de octubre y que se espera recibir a más de 50 mil visitantes.

Lo mejor de la gastronomía, artesanía, cultura, música y el legado de la región Piura, sumado a ciclos de conferencias de proyectos culturales, sucesos históricos, temas de gastronomía, música en vivo, todo ello con conferencistas de gran renombre en la región y el país, lo encontrarás en el ambiente que hoy será inaugurado por el gobernador, Servando García Correa.

semana de la identidad regional Piura 1

El evento que fue iniciativa de la actual gestión, también contará con stands de agencias de viajes quienes ofrecerán sus mejores ofertas. Sumado a ello, se desarrollará el Festival del Cacao Piurano, donde los productores del de cacao del Alto Piura estarán presentes en tan importante evento que aporta a reactivar el turismo.

La gastronomía de la región Piura es una de las favoritas del país y del mundo, por ello, también habrán stands de platos típicos como el ceviche, seco de chavelo, cabrito con frijoles, etc. De esta manera se busca posicionar las riquezas naturales, y poner en vitrina la cultura milenaria de Piura.

semana de la identidad regional Piura 2

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1