25
Jue, Abr

Piura: Productos lácteos, carne de ganado y gastronomía serán el atractivo en III Feria Regional de Ganadería Caprina

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Exposición y venta de productos derivados lácteos, carne de ganado caprino, gastronomía y concurso de ejemplares caprinos, serán la principal atracción en la III Feria Regional de Ganadería Caprina que se desarrollará del 21 al 23 de octubre frente a la explanada de la UNP, donde participarán productores de 23 organizaciones formalizadas, en un trabajo coordinado con el Gobierno Regional Piura, a través de la Dirección Regional de Agricultura, quienes se han encargado de la organización del evento.

En esta oportunidad participarán productores pecuarios de las diferentes agencias agrarias de nuestra región, entre ellas: Agencia Agraria Chulucanas (La Matanza y Huápalas), Agencia Agraria San Lorenzo (Sector Los Chuicas y Hualtaco de Tambogrande, y Suyo), Agencia Agraria Chira (La Brea, Lancones, Querecotillo, Marcavelica, y Jíbito), Agencia Agraria Huancabamba (Sapalache), Agencia Agraria Piura (Sechura, Cura Mori, El Tallán, Catacaos, Castilla, y Bernal).

También estarán presentes laboratorios y empresas dedicadas a la ganadería como Medicavet, Agroveterinaria Piura, Biotong, Innovación Ganadera, Veolia. Nutribal y Biomont; así como instituciones involucradas donde destaca la Comunidad Campesina San Lucas de Colán y Agrorural.

En estas acciones, se han sumado los gobiernos locales, tal es el caso de las municipalidades de Piura, Sullana, Castilla, Cura Mori, Bernal, La Matanza, Suyo y Tambogrande.

Para este viernes 21 se tiene programada la ceremonia de inauguración a las 11:00 a.m., donde hasta el momento han confirmado su participación 80 productores, quienes formarán parte de la exposición y venta de productos derivados lácteos, carne de ganado caprino; además, el público visitante podrá disfrutar de la riqueza gastronómica de nuestra región Piura.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1