19
Vie, Abr

Enosa interviene conexiones clandestinas y retira más de 900 metros de cable conductor en Veintiséis de Octubre

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. En el marco de sus acciones del programa de reducción de pérdidas, Enosa, en conjunto con la Policía Nacional y el Serenazgo de Veintiséis de Octubre, retiró más de 900 metros de cable conductor portante de conexiones clandestinas en diferentes zonas del distrito.

La intervención se realizó en los sectores de Las Palmeras, Flor de Piura, El Trébol Dorado, Asociación Ciudad del Sol, Upis Bicentenario, Villalta y Mónica Zapata, informó un vocero de Enosa.

En el operativo realizado por la Unidad de Control de Pérdidas, se verificó que en estos lugares los moradores realizan conexiones de energía de forma subterránea, sin medir los riesgos eléctricos, que podrían provocar electrocuciones e incluso la muerte.

Frente a esta situación, personal de la compañía de energía procedió a denunciar a los responsables de las conexiones clandestinas, quienes no poseen además el saneamiento físico legal de sus viviendas.

Cabe señalar que Enosa brinda las facilidades a estos moradores para que dispongan del servicio de energía, a través de suministros provisionales de venta en bloque. En las próximas semanas, la compañía continuará realizando estos operativos como parte de sus acciones correctivas.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1