20
Sáb, Abr

Universidad Nacional de Piura programa para el 27 de noviembre Examen General de Admisión Oferta Educativa 2022 – II

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Piura.- El próximo 27 de noviembre se realizará el Examen General de Admisión Oferta Educativa 2022 – II que convoca la Universidad Nacional de Piura y que ofrece un total de 179 vacantes para sus catorce facultades. Las inscripciones virtuales se iniciaron el pasado 25 de octubre y se prolongarán hasta el 23 del presente mes.

En este proceso podrán postular alumnos que han culminado estudios secundarios o que cursan el quinto año de secundaria en el presente año que reúnen condiciones de pobreza y pobreza extrema o de vulnerabilidad quienes estarán exonerados de pago alguno por examen de admisión.

Los alumnos que cumplen con estos criterios tienen que presentar constancia original de estar ubicados en los cinco primeros puestos de su promoción, constancia de inscripción en el Sistema de Focalización de Hogares (SISFOH), constancia original de cursar quinto año de secundaria en el presente año firmada por el Director del colegio estatal o particular.

En el caso de los alumnos de Colegios de Alto Rendimiento (COAR), deberán presentar constancia original emitida por dicha institución y copia del Documento Nacional de Identidad.

También pueden postular alumnos que culminaron sus estudios secundarios o que cursan quinto de secundaria en el presente año en colegio nacional o particular que no reúnen condiciones de falta de recursos económicos y de vulnerabilidad.

Estos postulantes deben presentar copia del certificado de estudios o constancia de logro de aprendizaje, constancia original de cursar quinto año de secundaria en el presente año firmada por el director del colegio estatal o particular.

Igualmente deben entrar al enlace https://constancia.minedu.gob.pe para obtener la Constancia de Aprendizaje, Copia del Documento Nacional de Identidad y Voucher original de pago, más una (01) copia del voucher.

El pago por derecho de inscripción para los alumnos que ya culminaron sus estudios o que cursan en el presente año el quinto de secundaria, que no reúnen condiciones de pobreza o vulnerabilidad, es de S/. 262.00 y de S/. 45.00 para los hijos de trabajadores de la UNP.

Dicho pago debe efectuarse a través la ventanilla del Banco de la Nación (pago vía transacción 9135 código 77 examen general – transacción 9135 código 56 hijo de trabajador UNP; o por agente de la misma entidad bancaria cuenta corriente UNP 00631042376.

Los interesados pueden obtener información en la página web:www.unp.edu.pe, E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Facebook: Universidad Nacional de Piura, por la línea telefónica de la Oficina Central de Admisión 073 – 250673 o en el horario de atención al público de lunes a viernes de 09:00 a.m. a 03:00 p.m. Campus Universitario UNP.

Cabe mencionar que la facultad de Ciencias Administrativas ofrece 3 vacantes, Agronomía 12, Ingeniería Mecatrónica 1, Ingeniería de Minas 3, Ingeniería Geológica 18, Ingeniería de Petróleo 29, Ingeniería Química 31, Obstetricia. 9, Historia y Geografía 18, Lengua y Literatura 15, Educación Inicial 1, Educación Primaria 11, Ciencias Biológicas 4 y Estadística 24.

Diario El Regional de Piura

 

Publicidad Aral1

Paypal1