24
Mié, Abr

Piura: Beneficiarios de línea Justicia Juvenil Restaurativa realizaron visita guiada a Grupo Aéreo Nº 7

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Como parte de las actividades de la Línea de Acción Justicia Juvenil Restaurativa de Piura, dirigida por la Fiscal Provincial de la Primera Fiscalía de Familia de Piura Silvia Victoria Herrera Pedreros, un grupo de jóvenes beneficiarios realizaron una visita guiada a las instalaciones del Grupo Aéreo Nº 7 de Piura donde, además, recibieron una charla informativa sobre el Servicio Militar Voluntario.

Acompañados, también por las Lic. Cynthia Marilú Monteza Almeyda, Marcia Mireyla Huaccha Aguirre y Diana Carolina Moscol More, psicólogas del Equipo Interdisciplinario, fueron recibidos por el Comandante FAP Gustavo Adolfo García Rivera, quien les brindó una cordial bienvenida y pudieron apreciar el entrenamiento en natación de salvataje y de combate de los voluntarios, finalizando con la exhibición de las naves de combate, armamento y exposición sobre su empleo en el VRAEM.

Asimismo, personal de la F.A.P les dictó una charla informativa sobre el Servicio Militar Voluntario, la carrera militar, y motivó a los adolescentes a efectuar su registro militar al cumplir 17 años.

De esta manera, la Fuerza Aérea del Perú viene cumpliendo su compromiso institucional de contribuir en la reinserción social de los adolescentes de la línea de acción "Justicia Juvenil Restaurativa” para recuperarlos como agentes productivos y valiosos de nuestra sociedad.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1