19
Vie, Abr

Piura: falleció Santos Ayala Chunga conocido comunicador social

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El comunicador social Santos Ayala Chunga, dejó de existir este miércoles 23 de noviembre en la ciudad de Piura. Dueño de un sintonizado programa radial denominado Enfoque que se transmitía por Radio San Francisco y posteriormente en otros medios, logró un alto reconocimiento de piuranos y piuranos, tanto como sumó detractores quienes no compartían sus contenidos. 

Ayala Chunga, se hizo muy popular enfrentando al poder público; asumía la defensa tenaz frente a los problemas sociales que se presentaban en Piura y sobre todo contra las autoridades que ejercían cargos en diversas instituciones públicas. 

Fue considerado como uno de los promotores de la creación del distrito Veintiséis de Octubre. Durante los últimos tiempos, defendía dicho proceso y reconocía a los verdaderos gestores y que permitieron que parte de la extensa ciudad de Piura, se divida políticamente en otra jurisdicción. Su colega y amigo Jorge Luis Quintana Litano, comentó esta penosa defunción, que pone fin a un personaje que desempeñó la comunicación social, con un estilo polémico. 

Diario El Regional de Piura

 

Publicidad Aral1

Paypal1