19
Vie, Abr

Suplantan nota de El Regional de Piura para presuntamente perjudicar a candidato Luis Neyra

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Sujetos inescrupulosos que pretenderían crear un clima adverso a la candidatura del abogado Luis Neyra León, han suplantado noticias de este medio; en tal sentido, hacemos un llamado a la población de Piura a verificar nuestros contenidos en la web www.elregionalpiura.com.pe. Respecto a lo mencionado precisamos que es una suplantación grosera, que no corresponde a la nota publicada por el Diario y cuyo link adjuntamos.

Diario El Regional de Piura, con 20 años de presencia en el mundo digital, es bastante cauteloso en el tratamiento de su información y descartamos haber publicado lo que indebidamente se suplanta. Al contrario, la nota publicada tenía como finalidad destacar las cualidades y los objetivos de uno de los candidatos que estará participando en segunda vuelta electoral regional prevista para este domingo 4 de diciembre. 

nota clonada

Como sucede siempre en estos procesos, se busca mediante la suplantación, utilizar el prestigio del Diario y difundir falsedades, que en este caso es necesario desvirtuar, máxime que nos encontramos a pocas horas de la fiesta democrática que vivirán piuranos y piuranas. 

Diario El Regional de Piura

 

Publicidad Aral1

Paypal1