19
Vie, Abr

La UDEP ofrecerá dos actividades artísticas por Navidad en Piura

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El 13 y 15 de diciembre, los diferentes elencos musicales y artísticos de la Universidad de Piura brindarán lo mejor de su repertorio para celebrar la proximidad del nacimiento de Jesús.

Festival “La alegría de la Navidad”

El martes 13 de diciembre, a partir de las 7:30 p. m. en los jardines de la cafetería Sartén y Mango de la UDEP, se realizará la presentación de los elencos UDEP. El festival navideño está dirigido a toda la comunidad piurana. Se presentarán la Orquesta Sinfónica UDEP, la Big Band UDEP y la Folk Fusion UDEP, junto al elenco de danzas de la universidad.

Durante el festival, los universitarios tocarán Noche de Paz, Jingle Bell Rock, Burrito Sabanero, Festejo de Navidad, Jolgorio de los negritos, entre otras piezas musicales.

Susana Raggio, jefa de Vida Universitaria-Piura, resalta la importancia de continuar con la implementación de espacios artísticos. “En la Universidad de Piura buscamos el desarrollo integral de nuestros estudiantes; fomentar la música es esencial para ese crecimiento. Sabemos que se acerca la Navidad y es una gran oportunidad para cultivar el arte, además de compartir en familia esta fecha tan especial para todos”, comentó.

Recital “Cátedra de Belén”

El jueves 15 de diciembre, a partir de las 7:30 p. m., se realizará este recital por Navidad en el auditorio San Marcos, de la Parroquia Santísimo Sacramento (Piura). La actividad coral está dirigida a todas las personas que deseen deleitarse con las principales piezas musicales que ofrecerá el Coro UDEP.

Cabe mencionar que este año el elenco, conformado por alumnos de las diferentes carreras, cumplió 30 años bajo la dirección del maestro Arturo Hernández Chávez.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1