25
Jue, Abr

Piura: Enosa enciende el árbol navideño frente a la Catedral

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Próximo a celebrarse la navidad, Enosa en coordinación con la Municipalidad de Piura, realizó ayer el tradicional encendido del árbol navideño con luces LED, en el frontis de la Catedral de Piura para contribuir con la alegría navideña y promover al cuidado del medio ambiente.

“Nuestro árbol navideño es sinónimo de paz, amor y alegría y conmemora el nacimiento de nuestro Señor Jesús, plasmando en su diseño los elementos tradicionales de la Navidad, sus colores, armonía y elegancia. La luz ámbar nos brinda una sensación de calidez, mientras que nuestro imponente árbol representa la vida y la hermosa estrella en la cima nos guía en el camino hacia el amor infinito”, explicó un vocero de Enosa.

Como todos los años, el árbol navideño de Enosa, cuenta con luces Led, que no generan calor como las luces tradicionales. Cada una de las luces que ilumina nuestro árbol nos permite pensar en todas las personas que ya no están físicamente con nosotros, pero que son ahora estrellas en el hermoso cielo, quienes nos cuidan y protegen desde donde están.

Fotografías con el árbol

Además, se ha condicionado un espacio para que las familias puedan retratar el momento, en el sillón junto al Papa Noel contemplando el luminoso árbol navideño.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1