19
Vie, Abr

Piura: doce años de cárcel para conductor de vehículo que participó de robo agravado

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El fiscal adjunto provincial Raúl Girón Navarro, del segundo despacho de la 2da Fiscalía provincial penal corporativa de Piura, obtuve se condene a 12 años de pena privativa de la libertad efectiva a Cristhian Jeanpier Zavaleta Rodríguez (28) como co autor del delito de robo agravado, en agravio de Ruth Saraí Távara Rosado.

El fiscal probó en juicio que el acusado conducía el vehículo del cual bajó un sujeto aún no identificado, quien con cuchillo en mano le arrebató a la agraviada un canguro que contenía mil soles en efectivo y su equipo celular, cuando salía de su domicilio en el A.H Nueva Esperanza a realizar unos pagos.

Para ello presentó entre los principales medios de prueba: el acta de intervención policial; de registro personal que da cuenta que el equipo celular robado fue encontrado en posesión de Zavaleta Rodríguez; de lacrado y embalaje de celular; de lacrado y embalaje de dinero; de lacrado y embalaje de cuchillo; las declaraciones de los efectivos policiales intervinientes; entre otros.

Cristhian Jeanpier Zavaleta Rodríguez, quien se encuentra en el penal de Piura desde junio de este año con prisión preventiva por este delito, deberá cancelar además la suma de mil 500 soles por concepto de Reparación civil a favor de la agraviada.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1