20
Sáb, Abr

Piura: altos niveles de delincuencia se siguen presentando en Bello Horizonte

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Delincuentes que hacen de las suyas en el sector Bello Horizonte de la ciudad de Piura, siguen causando víctimas de asalto y robo, como lo sucedido el último 23 de diciembre, cuando una joven fue interceptada por dos malhechores, quienes le apuntaron con un revolver para quitarle un celular de alta gama. Después se dieron a la fuga en una motocicleta, con rumbo desconocido. 

De acuerdo a la denuncia policial presentada en la Comisaría de Castilla, por recomendación de su similar de Los Algarrobos, ella se encontraba en los exteriores de la vivienda donde reside en la avenida Bello Horizonte, urbanización Hermanos Cárcamo, cuando dos sujetos en una moto lineal la interceptaron con un arma de fuego; ella intentó defenderse y fue tirada al suelo para evitar que le roben su celular; sin embargo, tras ser amenazada tuvo que ceder a la acción delincuencial. 

La víctima de iniciales C.A.C (23) procedió a realizar la denuncia policial con la finalidad de ubicar a los delincuentes; los cuales de acuerdo al GPS se encontraban en el distrito de Castilla, pero no fue posible dar con ellos. 

No es la primera vez que suceden este tipo de situaciones, que ponen en riesgo a las personas y se debe a la escasa presencia policial, situación que aprovechan los delincuentes para hacer de las suyas. De acuerdo a denuncia recogida meses atrás por este medio, muchos ladrones pululan por esta zona para cometer sus delitos. Es necesario adoptar medidas urgentes y evitar este tipo de situaciones. 

"Siempre suceden este tipo de asaltos y robos, hemos denunciado en la Comisaría de Los Algarrobos, pero no se hace nada. Hacemos un llamado nuevamente a las autoridades policialales para que hagan operativos por la zona y prevengan la proliferación de ladrones" indicó la víctima. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1