17
Mié, Abr

Demanda de pasajes aéreos hacia Talara se incrementa significativamente

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Uno de los lugares de mayor atractivo turístico en el país, son sin duda las playas del norte peruano, concentrando el interés del turismo nacional y también del internacional. De acuerdo a información, más de 7,000 pasajes ha vendido hasta hoy para la ruta aérea Lima-Talara (Piura) a pocos días de la entrada en funcionamiento de esta frecuencia por la aerolínea Sky, se informó.

La provincia de Talara en la región Piura, tiene playas de significativa calidad, las mismas que son frecuentadas con motivos de turismo, desde el mes de diciembre y se extiendo por todo el verano, considerando el clima adecuado para solazarse en sus aguas. Las playas se extienden desde Lobitos, hasta el distrito de Máncora, uno de los preferidos del turista nacional y receptivo. 

Según la compañía aérea Sky que tiene esta freciencia, la ruta Lima-Talara es una de las más demandadas por los viajeros durante la temporada alta de verano, en la que la actividad turística nacional cobra más relevancia. Sostuvo que los más de 7,000 tickets vendidos demuestran un alto nivel de interés en la ruta, ya que superan ampliamente los 5,200 pasajeros que se estimaba transportar al mes.

“Estamos felices de seguir contribuyendo a la reactivación económica del país trasladando a peruanos hacia distintas regiones. Esta ruta refleja nuestro compromiso por seguir consolidándonos como la principal low cost del Perú, con una red de destinos cada vez más atractiva, más opciones de vuelo, tarifas accesibles y un servicio de calidad”, sostuvo José Raúl Vargas, gerente general de Sky en el Perú.

El ejecutivo añadió que, gracias a los buenos resultados de venta, Sky evalúa convertir la ruta en permanente a partir de marzo. Como símbolo de la apuesta de fortalecer su presencia en el país, Vargas agrega que en pocas semanas se anunciarán nuevos destinos domésticos.

Con la inauguración de esta ruta, Sky continúa su estrategia de conectividad en el Perú, presentando más opciones de vuelos hacia al norte del país, una zona particularmente demandada por los pasajeros durante el verano.

Dato:

Sky aterrizó en el Perú y en pocos meses se convirtió en la segunda aerolínea con más pasajeros transportados a escala nacional. La aerolínea mantiene 12 destinos nacionales y 5 internacionales desde Lima. Asimismo, a nivel corporativo tiene presencia en ocho países de América.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1