18
Jue, Abr

Piura: reconocen a estudiantes con Premio a la Excelencia Educativa 2022

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Docentes y directores fueron premiados por su aporte en el desarrollo de proyectos de buenas prácticas pedagógicas. La Dirección Regional de Educación Piura realizó una ceremonia de reconocimiento a estudiantes, docentes y directores en el marco del Día de la Excelencia Educativa 2022, con la finalidad de reconocer el esfuerzo y los resultados más sobresalientes de los concursos convocados por el Ministerio de Educación.

Asimismo, se realizó un merecido reconocimiento a 30 instituciones públicas y privadas por su aporte de impulsar el desarrollo de proyectos pedagógicos en favor de la Educación Básica.

reconocimientos drep 2

La ceremonia fue presidida por la directora de Educación Básica, Marianela Sánchez Villacorta, quien felicitó a los ganadores por su reconocimiento y los logros obtenidos.

Durante el evento se contó con la participación del director de UGEL Chulucanas, Ramiro Patiño Ramírez; Huarmaca, Luis Yacsahuanca Granadino; Talara, Hugo Fernando Negreyros Sánchez; Tambogrande, Felipe Yovera Rufino; Sullana, Yovani Panta Panta; y Sechura, Marcela Cornejo Zapata.

reconocimientos drep

El día de la Excelencia Educativa

Evento ejecutado en el marco de la Directiva Regional N° 23-2022/GOB.REG.PIURA-DREP-IMAG.INST, que tiene como objetivo reconocer los logros de aprendizajes de los estudiantes, las buenas practicas pedagógicas y de gestión desarrollada por docentes y directivos durante el ejercicio del año 2022.

reconocimientos drep 5

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1