18
Jue, Abr

Piura: descubren y decomisan cerca de 20 mil cigarrillos de venta ilegal

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Fueron abandonados por pasajero de bus interprovincial que iba a de Lima a Piura. Un contrabandista abandonó cerca de 20 mil cigarrillos ilegales que transportaba en un ómnibus interprovincial hacia Piura para su distribución y comercialización en las fiestas de fin de año.

Como parte de sus esfuerzos para controlar el traslado de productos ilegales, agentes de la Policía Fiscal en coordinación con la Fiscalía de Prevención del Delito intervinieron en el peaje de Bayóvar el bus de la empresa Sullana Express, con placa F7C-965.

Durante la inspección a los pasillos encontraron una caja de cartón en cuyo interior había más de 16 mil cigarrillos de la marca Hamilton que no reunían las características exigidas por las leyes peruanas, y carecían de documentos que acreditaran su legal procedencia.

Ninguno de los pasajeros de la unidad se hizo responsable de los productos ilegales, por lo que con autorización del representante de la Fiscalía de Prevención del Delito se procedió a su decomiso. Los productos habrían sido fabricados en Paraguay e ingresaron ilegalmente al país por la frontera con Bolivia.

De esta forma se evitó que los productos ilegales lleguen a Piura para ser distribuidos durante las fiestas de Fin de Año.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1