17
Mié, Jul

Piura: alcalde provincial promete tolerancia cero contra corrupción de funcionarios

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Durante su discurso en la ceremonia de juramentación, el alcalde de la Municipalidad de Piura, Gabriel Madrid Orue, enfatizó que durante su gestión no habrá impunidad a ningún funcionario público que incurra en actos deshonestos en perjuicio del municipio y de los piuranos.

El burgomaestre piurano fue enfático en su mensaje a la ciudadanía respecto de la lucha firme que emprenderá contra la corrupción. “Decirles a todos los funcionarios que le hemos dado la confianza, tanto a los externos como nombrados para ejercer el rol en estos próximos cuatro años, que no vamos a tolerar actos de deshonestidad ni que dañen la honra de la comuna piurana”, sostuvo.

Asimismo, refirió que cualquier funcionario que participe en actos de corrupción será sancionado y denunciado ante el Ministerio Público. En ese sentido, dijo que Piura necesita orden, desarrollo y progreso. “Eso va de la mano con la honestidad y la transparencia”, finalizó.

Finalmente, hizo un llamado al Gobernador Regional para trabajar juntos en las estrategias de desarrollo en favor de la provincia y la región Piura, teniendo en cuenta que la campaña ya quedó atrás e invitó a la población piurana a sumar esfuerzos para avanzar unidos en los objetivos propuestos durante su mandato.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1