25
Jue, Abr

Gobernador de Piura Luis Neyra designa funcionarios de confianza

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El gobernador regional de Piura, Luis Neyra León mediante sendas resoluciones, designó a quienes desempeñarán los principales cargos del gobierno regional de Piura. Después de dar a conocer al Dr. Eddy Gives Mujica como flamante Gerente General Regional, se oficializó a Armando Alexis Aldana Tume; Nancy del Pilar Vega Farfán, Froylán Chero Gonzáles, Walter Huancas Chinchay, Luis Alberto Granda Tumbe, entre otros. 

De acuerdo a las resoluciones emitidas, el abogado Armando Alexis Aldana Tume, se desempeñará como Director Ejecutivo de la Gerencia General Regional, quien se encarga de la parte operativa de esta importante unidad orgánica. 

Por su parte Nancy del Pilar Vega Farfán, retorna a la Dirección de Administración, la cual desempeñó en las gestiones de César Trelles Lara. Ella es profesional de contabilidad formada en la Universidad Nacional de Piura. 

Froylán Chero Gonzáles, se desempeñará en la Oficina de Abastecimiento, entidad responsable de todas las contrataciones que se realizan en la entidad regional. Chero, es gerente Servir y tiene una amplia experiencia en el sistema. 

Luis Alberto Granda Tume, fue designado como Gerente Regional de Infraestructura, unidad orgánica encargada de planificar y ejecutar las obras de desarrollo de la región Piura. Es por donde se canaliza la mayor cantidad del gasto público. Se ha desempeñado como Director de Estudios y Proyectos de la entidad regional, entre otros cargos. 

Walter Huancas Chinchay, fue designado como Gerente de la subregión Morropón - Huancabamba. Esta es una instancia desconcentrada que tiene su sede en el distrito de Chulucanas, en la provincia de Morropón y gestiona generalmente obras previstas en las provincias mencionadas. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1