19
Vie, Abr

Mujer trató de ingresar minicelulares ocultos entre sus partes íntimas al penal de Piura

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Una conviviente de interno fue intervenida por agentes de seguridad cuando pretendía ingresar al penal Piura minicelulares ocultas entre sus partes íntimas. Se trata de la ciudadana Jakeline Flores Navarro (40), quien fue intervenida a las 11.40 a. m., en el área de revisión corporal, cubículo 4, quien llamó la atención debido a sus excesivos nervios, y reconoció ante los agentes de seguridad que llevaba consigo un paquete forrado con papel aluminio y cinta adhesiva en preservativo de látex conteniendo 04 minicelulares marca L8STAR, con chip incluidos y sus respectivas baterías.

La mujer iba a visitar a su conviviente José Eliseo Suárez Gonzales (38), recluido en el pabellón 5 derecho celda 16.

Los hechos delictivos fueron comunicados a la Fiscalía de Turno de Castilla a cargo del Dr. José Silva Mechato Fiscal de Turno de Castilla y a la Comisaría de Tacalá, para las investigaciones correspondientes.

Como se recuerda en estas últimas requisas inopinadas que viene realizando las autoridades penitenciarias del penal de Piura, se viene incautando este tipo de equipos telefónicos.

El INPE informa que su personal está capacitado en seguridad lo cual le permite identificar artículos u otros elementos que atenten el normal desarrollo de las actividades en los recintos penitenciarios.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1