16
Dom, Jun

Conoce los canales y opciones de pago para el servicio de energía eléctrica

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Enosa pone a disposición de los usuarios diversos puntos de cobranzas, digitales y físicas, con la finalidad de beneficiar a los clientes con canales de pagos más accesibles, para ahorrar tiempo y sin pago de comisiones, informó un vocero de Enosa.

Por ello pone a disposición de los usuarios catorce billeteras electrónicas para realizar sus pagos de facturación a través del código QR que aparece en los recibos y cancelar de manera rápida y sencilla.

De esta manera, para facilitar los pagos inmediatos de facturación, los usuarios podrán realizarlo a través de las catorce billeteras electrónicas. Para pagar escanear el código QR que se encuentra en su recibo e ingresar a su aplicativo móvil, estos son: Yape, Plin, Tunki, Bim y Wallet, BBVA, Interbank, Scotiabank, Agora, Sodexo, Ligo, MobileCard, tarjeta W y Kontigo.

Por otro lado, siguen abiertas los otros canales de pago a través de la banca por internet, cajas de ahorro, así como la oficina virtual de la empresa.

Además, de manera presencial puedes realizar tus pagos a través de los agentes de los diversos bancos; Cajas Piura, Arequipa, Trujillo y Sullana; y en los agentes de Wester Unión, GKN Globokas Perú y Edpyme Alternativa, sin pago de comisión.

Entidades que dejan de realizar cobranza

Enosa informa que, desde el 01 de enero, cinco entidades dejaron de realizar el servicio de cobranza directa en la prestación del servicio de energía. Multiservicios Pérez, ubicado en la Av. Ramón Castilla 120-B, Castilla. Serv. y Representaciones Talarita E.I.R.L, ubicado en la Av. Progreso Nº 1013 Talarita, Castilla. Susana Vílchez ubicado en la Mz Q Lt 08 AA. HH María Goretti, Castilla. Mercadito ubicado en la Mz G1 Lt 16 Urb. Los Ficus, Veintiséis de Octubre. Tienda Mi Cinthia, ubicado en la Av. Principal S/N La Legua.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1