24
Mié, Abr

Piura: alcalde anuncia que implementará con logística y camioneta a comisaría de Los Algarrobos

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La comisaría de Los Algarrobos no cuenta con patrulleros para atender las demandas de la población. Ante ello, el alcalde de la Municipalidad Provincial de Piura, Gabriel Madrid Orue, anunció que “adoptará” dicha dependencia policial para combatir la delincuencia.

La autoridad indicó que dicha comisaría, ubicada en el distrito de Veintiséis de Octubre, será implementada con logística en los próximos 100 días de su gestión. Además, se comprometió a entregar una camioneta, de las diez que comprará la comuna piurana, con el objetivo de reforzar la seguridad en este sector.

“La comisaría de Los Algarrobos es muy importante para Piura y hemos planteado adoptarla en el sentido de implementarla, pintarla, darles computadoras y brindarles una camioneta. En nuestros primeros 100 días vamos a realizar un trabajo articulado con la Policía Nacional”, sostuvo Madrid Orue.

Por otro lado, el alcalde se comprometió a elaborar los perfiles y expedientes técnicos para el sistema de seguridad ciudadana de los distritos de Catacaos y Cura Mori. El Smart City es otro de los proyectos que priorizará la actual gestión municipal, según informó el burgomaestre.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1