23
Mar, Abr

Piura: Inician rehabilitación de Colegio 14031 Simbilá con una inversión de 9 millones de soles

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El alcalde de la Municipalidad Distrital de Catacaos, provincia de Piura, Econ. Johnny Cruz Flores, presidió la ceremonia de entrega de terreno al Consorcio Lima, para en los siguientes 270 días concretar una importante obra, en el sector educación.

“Se trata de la Rehabilitación total del local escolar del colegio 14031 de Simbilá, que demandará una inversión de S/ 8’975,130.23 soles y debe significar mejorar considerablemente las condiciones de formarse de la niñez de este sector”, indicó el burgomaestre.

La autoridad fue testigo de la verificación de la disponibilidad total del terreno donde se ejecutará la Obra. Se dio cumplimiento, dentro del plazo de 15 días calendario, posteriores a la firma del contrato de Obra, a una de las condiciones para el inicio de plazo de ejecución de la misma.

Cruz Flores, acompañado de padres de familia y niñez que allí se forman, pidió a los responsables de la constructora el respeto de todas las cláusulas del contrato, para “no defraudar a ello”, puntualizó señalando a los menores.

Dispuso que las áreas técnicas, pongan mucho celo en supervisar y verificar, no solamente la calidad de materiales, la cantidad y proporción en las cuales se utilizan, como de las correctas normas de construcción para entregar un trabajo intachable en el aspecto técnico.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1