20
Sáb, Abr

Municipalidad de Piura en coordinación con ONU Migración dictarán talleres deportivos gratuitos

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Con la finalidad de brindar un espacio recreativo para los niños y adolescentes que les permita fortalecer sus habilidades, la Municipalidad Provincial de Piura a través de la gerencia de Educación, Cultura, Deporte y Recreación, en alianza con la Organización Internacional Para Las Migraciones (ONU), brindarán talleres gratuitos de juegos deportivos.

El proyecto se estará realizando en las instalaciones deportivas municipales como lo es el complejo Dr. Cesar Trelles Lara y coliseo Los Algarrobos. Dichos talleres iniciaran este 25 de enero hasta el 25 de febrero.

El desarrollo del proyecto de verano denominado “MÁS JUEGO Y MÁS AMISTAD” se realizará mediante sesiones socio - deportivas de juego de deporte, bajo un enfoque de inclusión y diversidad. Dichas sesiones estarán a cargo de la especialista Daniela Gutierrez Neciosup y cada taller será de 90 minutos por cada categoría.

Juego amistad 01

Por su parte, la gerente de Educación, Cultura, Deporte y Recreación, Ing. Karla Vásquez Ocampos, indicó “Como gerencia seguimos buscando afianzar alianzas con organizaciones que nos permitan desarrollar este tipo de actividades que beneficien a toda la población piurana”

El dato

Es importante resaltar que las inscripciones se desarrollarán el mismo día de apertura de talleres.

  • 7 a 9 años lunes y miércoles en horario 8.30 a.m. – 10:00 a.m. complejo deportivo Dr. Cesar Trelles Lara.
  • 10 a 12 años en horario 10:00 a.m. - 11.30 a.m. complejo deportivo Dr. Cesar Trelles Lara.
  • 13 a 16 años martes y jueves en horario 11:30 a.m. – 1:00 p.m. en el coliseo deportivo municipal de Los Algarrobos.
Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1