18
Jue, Abr

Piura: ministra de Vivienda es apedreada en asentamiento humano de Castilla

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La aparentemente tranquila ciudad de Piura, generalmente alineada al conformismo frente a los hechos políticos, no pudo resistir la mención de la presidenta de la República Dina Boluarte, para luego entrar en ira colectiva. La ministra de Vivienda Hania Pérez de Cuellar, fue víctima de la furia de los piuranos, quienes le arrojaron piedras, arena y hasta barro, en señal de rechazo

En efecto, la ministra Pérez de Cuellar, en su periplo por Piura trayendo anuncios ya trabajados anteriormente y que pretenden ejecutar para lograr legitimidad social, llegó a la zona de San Francisco de Asís, en el distrito de Castilla de Piura, donde fue obligada a retirarse con piedras y arengas contra el gobierno de Dina Boluarte. 

Los funcionarios del Ministerio de Vivienda proteguieron a la ministra para evitar mayores riesgos, sacándola del lugar y logrando salir del embrollo que significó mencionar a la presidenta que viene siendo cuestionada por su actitud dictatorial y por la infracción de los derechos humanos, como ha sucedido en Lima, tras irrumpir violentamente en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y detener a más de 200 ciudadanos, los cuales fueron liberados por el Ministerio Público. 

Hania Pérez de Cuellar, quien llevaba el anuncio del proyecto de agua y alcantarillado por el sector de San Francisco de Asis no realizó comentario alguno y prefirió continuar con sus actividades en Piura; pero llevándose la infrata comprobación que la población de Piura, también sabe encorajinarse y reaccionar cuando situaciones políticas crean una situación de tensión. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1