19
Vie, Abr

ARCC se reúne con padres de familia para informar sobre construcción de Colegio Técnico de Aplicación de Piura

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. También se realizarán trabajos a las aulas de contingencia para garantizar inicio de las clases. La Autoridad para la Reconstrucción con Cambios (ARCC) se reunió hoy con los padres de familia del Colegio Técnico de Aplicación, región Piura, para hacer llegar los alcances sobre el reinicio de obra y solucionar la paralización de trabajos que ya lleva meses.

La jornada de coordinación en la que participó el equipo técnico de la ARCC Piura, se dio de manera fructífera tras escuchar el compromiso de la entidad para mejorar las acciones y culminar el anhelado proyecto educativo.

“Hemos dialogado con los padres de familia quienes realizarán el seguimiento constante a la intervención. Esperamos que las obras culminen en un plazo aproximado de ocho meses”, puntualizó la gerenta de proyecto de los paquetes 10 y 11 de la ARCC, Katherine Obregón.

Sobre el inicio de las clases escolares, previsto para el 15 de marzo, resaltó que realizará el mejoramiento de las aulas de contingencia y protección a los patios, entre otros ambientes para que los estudiantes puedan recibir sus clases en áreas adecuadas.

Como se sabe, el colegio que se ejecuta en el marco del Acuerdo de Gobierno a Gobierno con el Reino Unido, se encuentra en el centro poblado Malvinas, distrito La Arena, provincia de Piura y albergará a 831 alumnos de primaria y secundaria.

Recordemos que el día de ayer la ARCC firmó contrato con el Consorcio Ajani GCZ que será el encargado de construir el local escolar, el mismo que comprende áreas de paisajismo y mitigación, movimiento de tierra, estructuras, arquitectura y servicios.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1