18
Jue, Abr

Revocan prisión preventiva a rector de Universidad Nacional de Piura

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Poder Judicial a través de la Segunda Sala Penal de Apelaciones de Piura revocó la prisión preventiva que le dictaminaron en primera instancia contra el rector de la Universidad Nacional de Piura, Omar Vences Martínez y decidieron que enfrente el proceso mediante comparecencia restringida, con condiciones que debe cumplir. Igualmente se revocó la medida contra los demás investigados Bertha Elena Temoche García y Patricia Valdiviezo Criollo.

Se dispone para las indicadas personas y para los demás investigados, entre ellos César Reyes Peña, que deben comparecer cada quince días al juzgado a efecto de dar cuenta de sus actividades, el primer y tercer lunes de cada mes, se establece una caución de 3 mil soles a Temoche García y, caución de similar a Valdiviezo Criollo, que deberán cancelar en el plazo de 5 días de notificada la respectiva resolución.

Asimismo, concurrir a todas las citaciones del Ministerio Público y del Poder Judicial, además, se dispone no tener contacto verbal ni telefónico, ni por Internet

Reyes Peña deberá pagar una caución de 50 mil soles, en tanto que los otors procesados que tienen comparecencia con restricciones la suma de 12 mil soles, que deberán cancelar u abonar en el Poder Judicial en un plazo de 5 días. 

Diario El Regional de Piura





 

Publicidad Aral1

Paypal1