30
Jue, May

Piura: retiran paneles publicitarios sin autorización en la ciudad

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Municipalidad Provincial de Piura, a través de la Gerencia de Fiscalización a cargo de David Marina López y la subgerencia de Seguridad Ciudadana al mando de Herbert Mendoza Romero, retiraron paneles que no contaban con autorización en el casco urbano de la ciudad.

Durante la actividad estuvo presente la presidenta de la Comisión de Fiscalización, regidora Linda Valdiviezo, quien desde su grupo de trabajo suma esfuerzos con el fin de hacer cumplir la Ordenanza Municipal 083 del año 2018 que prohíbe la colocación de este tipo de paneles publicitarios.

Marina López, precisó que continuarán con la ardua labor de retirar estos paneles que, además de no tener una estructura sólida y representar un peligro para la ciudadanía, generan contaminación visual.

"Continuamos con el cumplimiento de la OM 083-2018 que dispone la no autorización para paneles publicitarios de toda índole. Asimismo, vamos a coordinar con la Oficina de Catastro para que nos brinde una relación y ubicación de todos los paneles que ellos detecten que están instalados de manera informal", precisó el gerente.

retiran paneles 1

Al respecto, se constató nuevamente que los paneles retirados entre las avenidas Sullana y Country, así como en Sullana con Cáceres, pertenecen a Input Producciones SAC, la cual ya fue multada anteriormente por no contar con la autorización correspondiente.

Por último, enfatizó que en los próximos días continuarán trabajando de forma articulada para quitar este tipo de avisos publicitarios que no cuentan con autorización municipal.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1