19
Vie, Abr

Asociación de Picanterías de Piura participará de feria gastronómica por carnaval tambograndino

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El carnaval de Tambogrande contará con la presencia de la Asociación de Picanterías de Piura durante la feria gastronómica. Aquí los asistentes podrán degustar de los mejores platos típicos y productos de la región.

Para ello, una delegación de la Municipalidad de Piura participará de este importante evento que se desarrollará en la plaza de Armas de dicha localidad este viernes 10 de febrero. Así lo anunció el gerente de Desarrollo Económico Local, Eduardo Merino Chunga, quien se reunió con funcionarios de la Municipalidad de Tambogrande.

El funcionario señaló que el certamen marcará el inicio del carnaval tambograndino y mostrará comidas como, copús, carne seca con chifles, ceviches, sudados, seco de chavelo, costillas de cerdo con patacones, entre otros.

Por otro lado, Merino Chunga sostuvo que trabajan con la Subgerencia de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Tambogrande para elaborar los planes de negocio, previo diagnóstico de las brechas en las cadenas productivas y la implementación de la nueva ley Procompite. Además de las actividades por el Día de La Algarrobina, cuya fecha se celebra el 15 de marzo.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1