24
Mié, Abr

Municipalidad de Piura apertura 2 nuevas rutas para promover el reciclaje

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Municipalidad Provincial de Piura a través de la Unidad de Gestión de Residuos Sólidos (UGRS) aperturó 2 nuevas rutas de reciclaje como parte del Programa Segregación en la Fuente, con el fin de fomentar la segregación de material reciclable y reducir la generación de residuos sólidos.

Fueron los vecinos de la Urb. Los Titanes y el asentamiento Manuel Scorza, quienes se sumaron al programa que se desarrolla en el marco del cumplimiento de la Meta 3: Implementación del Sistema Integrado de Manejo de Residuos Sólidos.

En dichas rutas los recicladores formalizados proceden con la recolección del material segregado los días lunes en el asentamiento Manuel Scorza y los días martes en la Urb. Los Titanes de 8:00 am a 1:00 pm.

Las asociaciones de recicladores: Reci Piura y Madres Luchadoras, junto a los sensibilizadores ambientales señalaron que hubo gran aceptación por parte de los vecinos en la implementación de estas rutas.

Por su parte el ingeniero Juan Echeandía Viñas, jefe de la Unidad de Gestión de Residuos Sólidos indicó que se seguirá trabajando con el fin de tener una ciudad más limpia, con una mejor cultura ambiental.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1