25
Jue, Abr

Municipalidad de Piura realizará I Concurso de Marinera y Tondero

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La ciudad de Piura disfrutará del primer concurso de marinera y tondero gracias a las gestiones de la Municipalidad Provincial, a través de la Gerencia de Educación, Cultura, Deporte y Recreación, en alianza con el Centro Cultural “Piura Eterno Calor”.

La jornada artística se desarrollará los días 25 y 26 de febrero, en las instalaciones del Coliseo Municipal, Los Algarrobos, desde las 10:00 a.m.

El concurso tiene como finalidad la revalorización de la danza y cultura, así como promover el turismo a través de los participantes que llegarán de otras ciudades. Se contará además con la presencia de un estricto jurado local que dará realce a dicha actividad.

Antes del concurso la Municipalidad desarrollará una conferencia de prensa el día viernes 24 de febrero, a horas 11:00 a.m., en el Salón de Actos Miguel Grau.

También se realizará la coronación de la reina y rey de marinera y tondero, acto que estará a cargo del alcalde de Piura, Dr. Gabriel Madrid Orue.

El concurso de marinera y tondero cuenta con seis categorías que consta de categoría infante, infantiles, junior, juveniles, adultos y sénior. Para quienes deseen inscribirse lo puede realizar a través del teléfono N° 932037408.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1