20
Lun, May

Piura: otorgan reconocimiento a favor de adultos mayores de Vida Activa

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El club integral Vida Activa “Adulto Mayor” cumple 15 años de creación y la Municipalidad Provincial de Piura, a través de la Gerencia de Educación, Cultura, Deporte y Recreación, realizó una ceremonia de reconocimiento a las personas que integran este grupo.

El acto protocolar se realizó en el frontis del palacio municipal la mañana de hoy con la participación de las regidoras Teresa Calva, Lucy Chunga y Linda Valdiviezo. También estuvo presente la mamá del alcalde de Piura, Sra. Victoria Orue Palacios, entre otros funcionarios.

Adultos Vida Activa 02

Durante el evento, los adultos mayores recibieron polos y vitaminas de complejo B12 por parte de las regidoras. Además, la concejal, Teresa Calva, hizo entrega de un diploma de honor al señor Héctor Vegas, representante de Vida Activa, en mérito y dedicación en las labores encomendadas en beneficio de la comunidad.

Por su parte, la gerente de Educación, Cultura, Deporte y Recreación, Ing. Karla Vásquez Ocampos, indicó que es compromiso y política de la autoridad provincial, Gabriel Madrid Orue, continuar articulando esfuerzos con el adulto mayor y así mejorar sus condiciones de vida.

El club integral Vida Activa “Adulto Mayor” fue creado el 14 de febrero de 2008, mediante Ordenanza Municipal N°05, iniciando sus actividades en el Parque Infantil. Desde su fundación, las personas de la tercera edad participan en diferentes talleres como atletismo, taichí, gimnasia, artes, entre otros.

Dato:

Estas actividades se desarrollan los lunes, miércoles y viernes en horario de 7:30 a.m. a 9:00 a.m. en el Parque Infantil “Miguel Cortés”.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1